alternativa banner superior16

Estudiante del Colegio Inglés Católico parte a la casa del Padre.

La Paz / Bolivia.

 bolpaz

La comunidad educativa del Colegio Inglés Católico de la ciudad de La Paz en Bolivia, comunica el lamentable fallecimiento de la estudiante de cuarto de primaria Samantha Nicole Sivila Castañeta el viernes pasado.

La alumna se encontraba en el patio cuando se enredó con sus pies y cayó al suelo, siendo atendida por la doctora del establecimiento constatando que no presentaba complicaciones ni dolencias. A posteriori fue retirada por sus padres. En la noche la menor sufrió fuertes dolores de cabeza siendo llevada al centro de urgencia de la localidad falleciendo horas más tarde.

La comunidad educativa encabezada por su director, cuerpo docente, paradocente y alumnos, despidió a Samantha con una eucaristía animada por el equipo de pastoral y musical. Hoy 02 de septiembre fue sepultada a las 15:30 en la ciudad de La Paz.

Como congregación y Colegio Inglés Católico estamos muy afectados por la partida de Samantha y entregamos fe y esperanza en la resurrección a su familia y amigos.

Hna. Adela Reyes, animadora provincial se comunicó personalmente su madre expresando el sentir y oración de toda la provincia.

El próximo jueves 07 se oficiará una eucaristía en memoria de Samantha en el colegio.

“El Señor es mi Pastor, nada me faltará” Sal. 23.


Centro de Comunicación