alternativa banner superiorcolorescebp2

“Atesorando piezas tan valiosas y trayendo a mi memoria agradecida enormes recuerdos y emoción”.

San Felipe/Chile

 30visitsf

Al volver después de 30 años a este lugar tan querido y representativo, vinieron a mi mente y corazón tantos recuerdos que les comparto brevemente: La Iglesia, declarada Monumento Histórico Nacional en 1989, está hermosa, he admirado enormemente cada detalle, conservando su estilo neoclásico.

La sala patrimonial, el museo: atesorando piezas tan valiosas y trayendo a mi memoria agradecida enormes recuerdos y emoción de mis tiempos iniciales en la vida consagrada, como hermana del Buen Pastor.

La Biblioteca Inclusiva, como su nombre lo indica, tan necesaria para estos tiempos, ofreciendo un espacio único en la comuna del Aconcagua, me encantó.

Los Archivos Históricos, patrimonio que data del año 1860 y que va transmitiendo, la vida, la historia de generación en generación, documentación, material fotográfico entre otros.

Quiero agradecer enormemente la cálida acogida, el tiempo y disponibilidad que me brindaron las hermanas y personal a cargo para hacer todo el recorrido de cada lugar sin prisa, de mi parte queda el compromiso oracional, por todo los esfuerzos humanos, espirituales y económicos, que se realizan y ahí tienen diariamente para mantener y conservar viva la herencia y tesoros de nuestro Conjunto Patrimonial Buen Pastor.

¡¡¡Muy agradecida y sinceras felicitaciones !!!

Hna. María Asunción Correa.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates