El Liceo Polivalente María Reina celebró su aniversario 57°

Santiago/Chile

IMG-20220823-WA0015.jpg

“57 años haciendo historia en Puente Alto, acompañando a los niños, niñas y adolescentes que se han hecho parte de nuestro Liceo, fue celebrado por nuestra comunidad educativa” comentó Rubén Gorigoitia, encargado de la Pastoral del establecimiento.

El día lunes 22 de agosto inició la semana de aniversario del Liceo Poliv. María Reina con una misa a cargo del Capellán y Profesor del colegio, Padre Marco Aleo.

Se cumplen 57 años entregando educación a los niños, niñas y jóvenes de la comuna de Puente Alto. En la Homilía el Padre Marco, recordó la historia de los hombres que trabajaban en una cantera picando piedras y cada uno tenía un propósito e invitó a pensar y buscar, cuál era el propósito de cada uno en el liceo y el rol que ocupan. 

En las ofrendas se bendijeron unas imágenes de la Virgen, que se colocaron en las salas de clases en altares que fueron puestos con Apoderados y Pastoral para que cada curso cuente con un espacio especial destinado a la oración.

Las actividades de celebración se desarrollarán desde el miércoles con las alianzas y actividades deportivas y culturales.

 

Por. Rubén Gorigoitia