Reconocimiento a nuestras beneficiarias.

Sucre/Bolivia.

recon18 2

En el “Día internacional de la mujer emprendedora”, 15 beneficiarias del programa “Mujeres libres de violencia con empoderamiento económico”, capacitadas en los rubros de repostería, textil y tejidos de la subdirección Sayariy Warmi Sucre, fueron reconocidas con la entrega de certificados e incentivos para sus negocios por el esfuerzo y dedicación de sus emprendimientos.

En el evento se contó con la participación de Litzy Arciniega, mujer carismática y motivadora, quien compartió su experiencia como emprendedora en el área de repostería; así mimo se aprovechó la oportunidad para la presentación de un video cuyo contenido estaba orientado a brindar consejos para el fortalecimiento de emprendimientos.

Alumnas de los diferentes talleres que se encuentran en proceso de capacitación participaron del evento.

“Es muy importante confiar en ti misma, invertir en fortalecerte espiritualmente, capacitarte continuamente, saber pedir ayuda, saber claramente hasta dónde quieres llegar.  No temer a la competencia, “si alguien te copia es porque tú le has inspirado y eso te motiva a mejorar más en la calidad de tu producto”. Es importante crear tu marca, porque en ella te reflejas, por lo que tu producto debe llevar tu mejor esfuerzo”, finalizó Litzy

recon18 1

 

Sayariy Warmi/Fundación Levántate Mujer.