Resucitadas en Cristo.

Valparaíso/Chile

WhatsApp Image 2019 04 28 at 23.06.54

Compartimos la alegría de una semana santa especial santa en la que participamos en plenitud en la Parroquia de Jesús Buen Pastor, celebrando los diferentes acontecimientos que la liturgia nos propuso.

Jueves Santo marcado por la celebración de una eucaristía especial. La comunidad religiosa de Valparaíso se vio favorecida con la presencia de las hermanas Victoria Alegría y Flora Pavez. Muy significativo fue el lavado de pies a las personas de las diferentes capillas de la parroquia donde el Padre Víctor agradeció la presencia de algunos niños en este acto de Servicio. En el momento de la comunión el pan y vino fue ofrecido a cada una de las personas presentes por el sacerdote y las hermanas. Después acompañamos a Jesús en un tiempo de adoración y contemplación.

El vía crucis, muy bien representado, nos permitió acompañar a Jesús en un recorrido por las calles cercanas a la Parroquia, oramos  por las diferentes situaciones de sufrimiento de nuestro mundo y país.

WhatsApp Image 2019 04 28 at 23.12.47

Resucitamos en la vigilia pascual celebrada en la capilla San José, que acompaña con mucha dedicación Hna. Genoveva.

WhatsApp Image 2019 04 28 at 23.14.11

La comunidad religiosa nos favoreció los espacios y los momentos para el silencio, la reflexión y el compartir fraterno.

Durante la semana de Resurrección, junto a nuestros partners, partimos en caravana hacia San Felipe, “Misión de mi amor” a celebrar la Pascua 151 de Nuestra Fundadora, Santa María Eufrasia. Encontrarnos con nuestras hermanas, amigos y vivir la alegría de pertenecer a esta Congregación que en medio del caminar del pueblo nos esforzamos y luchamos por mostrar y hacer vida el rostro misericordioso de Jesús Buen Pastor.

 WhatsApp Image 2019 04 28 at 23.19.05

 

Hna. Aida Armijo Abarca.