Acontecimientos de nuestro caminar.

Valparaíso/Chile

WhatsApp Image 2019 05 29 at 11.50.39w

La comunidad de Valparaiso les comparte nuestra primera reunión de la CONFERRE zonal, oportunidad en que nos encontramos las distintas congregaciones de nuestra Diócesis. La oración como eje central del encuentro y luego, reflexionamos el mensaje de la Asamblea Nacional, en el cual nos desafía a ser artífice de unión y signos de paz en estos momentos especiales que vivimos como Iglesia en Chile. También programamos el año y luego unas compartimos una rica once preparada por nuestras hermanas anfitrionas que nos acogían, las Franciscanas Misioneras de la Enseñanza de Viña del Mar.

Una actividad que queremos destacar es nuestra asistencia a la Eucaristia de accion de gracias de Alex, hijo de Rosita Escudero partner de nuestra comunidad, por sus 25 años como acólito en la Parroquia de la Matriz de Valparaiso. Alex, irradiaba felicidad por este momento de fidelidad y perseverancia en su amada parroquia.

Por ultimo, unas palabras de agradecimiento y de alegria de haber compartido con Hna. Eufrasia Cortes: “Ejemplo de Vida Consagrada y fidelidad al Buen Pastor”. 

 

Hna. Aida Armijo Abarca.