Viviendo la Cuaresma

IMG 20200229 122735960

Talca/Chile

El miércoles 26 de febrero el equipo de pastoral dio inicio a las actividades del área psico-espiritual para programar los encuentros de este tiempo litúrgico que la Iglesia nos invita a vivir con mayor profundidad el Espíritu Cuaresmal, tiempo propicio para estar más cerca del Señor y dejarnos que transforme muestro corazón.

Al día siguiente, el equipo técnico de los profesionales de la fundación se reunió para reflexionar el mensaje del Papa Francisco para este tiempo de Cuaresma, que es camino hacia el Misterio Pascual donde estuvo presente la invitación a preparar nuestro corazón para vivir la Fiesta de la Pascua de Resurrección.

 

Celebración litúrgica e imposición de cenizas.

Nuestro ministro Luciano Pinto, nos acompañó en la primera actividad programada del año. El pasado sábado 29 de febrero, compartimos la celebración de inicio de cuaresma con la imposición de Ceniza y su hondo significado.

Asistieron a este encuentro nuestra comunidad intercultural y la animación en los cantos estuvo a cargo del coro de niñas y niños de la fundación.

 

Por. Fundación Madre Josefa/Talca