Invitación a retiro online del Sagrado Corazón

retiro

Compartimos la invitación del Centro de Espiritualidad para participar de un retiro online abierto a todas y todos los partners en la misión de la Provincia.

Estimados y Estimadas: 

Esperando se encuentren muy bien ustedes y familia, animados por el Buen Pastor en cada una de sus labores. Les escribo para hacerles llegar la información en torno al retiro a realizarse el próximo miércoles 17, animado por Hermanas Leticia Cortés y Francisca Ponce. Es una gran oportunidad poder encontrarnos para orar y tener un espacio de intimidad en torno al Corazón del Pastor. 

¿A quiénes está dirigido? 

A los equipos de Religión y Pastoral de cada uno de los Colegios. Sin embargo, la invitación se extiende a todos los partners en la misión que deseen tener este espacio de encuentro. 

¿Qué modalidad se utilizará? 

Entendiendo la realidad de estos tiempos, el retiro tiene 3 momentos: 

- Un espacio por la mañana para dar indicaciones y motivar la oración. (vía Zoom)

- Espacio de Oración Personal, según los tiempos de cada uno y cada una en sus casas. 

- Un momento de recoger el retiro, compartir y celebrar por la tarde. (vía Zoom)

¿Cómo Participo? 

Se solicita a los interesados o interesadas que puedan enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  hasta el día martes 16 por la mañana, con el fin de poder enviar previamente las pautas de oración y los enlaces de conexión. 

Esperando esta invitación sea un rico espacio para seguir creciendo en nuestra espiritualidad. Les adjunto el afiche de invitación y el programa para difusión dentro de la comunidad escolar. 

Unidas y unidos en oración

 

DESCARGAR PAUTA DE RETIRO

 

Centro de Espiritualidad Buen Pastor