“Nos alegra el interés solidario que tienen algunas personas en su corazón”

Concepción/Chile

WhatsApp Image 2020 06 09 at 18.13.47 1

El día 05 de junio el equipo de Pastoral y el Centro General de Padres y Apoderados de nuestro establecimiento, realizó una campaña solidaria en ayuda de la colega Carmen Toro Ibáñez que sufrió un siniestro en su hogar, en el cual perdió todos sus enseres.

Nosotros nos sentimos muy contentos que muchos compañeros de trabajo pudieran generosamente ayudar a palear en parte el triste episodio vivido por la Tía Carmencita, como la llaman en nuestro colegio.

Por otra parte, el lunes 8 de junio por tercera vez pudimos ir en ayuda de 15 familias del establecimiento que han sufrido los estragos de esta pandemia junto a sus familias con la colaboración del Centro General de Padres y Apoderados.

Nos alegra el interés solidario que tienen algunas personas en su corazón. Estamos convencidos que son esas redes solidarias, el trabajo coordinado y organizado lo que nos salir adelante ante las circunstancias adversas a las que todas y todos estamos expuestos.

Hoy ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando en pro de las necesidades espirituales y materiales de toda la Comunidad Educativa, además reafirmamos nuestra convicción de generar espacios y relaciones de trabajo que llamen a la unidad y la organización, como lo haría el Buen Pastor.

WhatsApp Image 2020 06 09 at 18.13.47 2WhatsApp Image 2020 06 08 at 10.46.24

Por. Marcela Baeza Paredes/Colegio Santa Eufrasia