El Evangelio del día: “Dichosos más bien los que oyen la palabra de Dios y la guardan” (Lc 11,28)

Santiago/Chile

Filmora

Desde el mes de abril la Comunidad de Formación con ayuda del Centro de Comunicación han grabado 77 capítulos del evangelio del día.

Como una iniciativa de compartir la palabra de Dios Al Estilo Buen Pastor, la Comunidad de Formación en Puente Alto comenzó a grabar el evangelio del día. En los meses anteriores solo se grababa el audio con una imagen fija.

En una alianza estratégica se une el Centro de Comunicación para compartir “la Palabra diaria del Señor” agregando la edición, la cual se complementa con títulos, animaciones, música entre otras. Es así, como se consolida la difusión en nuestra página web y redes sociales del evangelio diario, el cual es esperado y acompañado por muchas y muchos seguidores que lo demuestran con comentarios, compartiendo en perfiles y con “me gustas” que le dan en Facebook e Instagram.

Para la comunidad de formación, este espacio ha significado una forma distinta de transmitir la Buena Noticia en tiempo de pandemia y así acompañar a los que estan en sus casas, a los que se sienten solas y solos y ser una palabra de esperanza.

Como Centro de Comunicación el evangelio significa un puente entre las tecnologías y las personas y como éstas pueden estar al servicio de la evangelización que realiza la comunidad de Formación en Puente Alto. Además, estos videos se transforman en un acompañamiento en momentos tan difíciles que la humanidad sufre día a día.

¿Dónde ver los evangelios? Cada día en Facebook, Instagram y nuestro canal en Youtube.

Youtube copia32

 

Por. Centro de Comunicación