Encuentro con universitarios

Jesús hermano y amigo, compañero de camino
¡Que bueno es estar contigo!

j11

En el gozo de Jesús resucitado, nos encontramos con 9 de los jóvenes universitarios becados de la Universidad Mayor; encuentro que tiene por objetivo crear una comunidad juvenil universitaria, que haga experiencia con Jesús y su misión.

Este primer encuentro ayudó en el conocimiento de los jóvenes, saber que estudia cada uno, en que año de carrera se encuentra, aquello que esperan o compartir alguna dificultad. Además de ello invitamos a los jóvenes a reflexionar en dos grupos los valores de la Congregación como son: La acogida, el valor de la persona, la compasión y la misericordia, la reconciliación y la justicia y la paz. Sabiendo que estos valores somos todos/as invitados a vivirlos desde la espiritualidad del Buen Pastor, en donde nos encontremos, siendo testigos de su amor e instrumentos de reconciliación.

jjj11j32

Damos gracias por la respuesta generosa a participar de esta comunidad a: Dominique Parra, Yamara Arancibia, Constanza Valdés, Abigail Coliman, Luciano Munita, Luz María León, Matías Morel, Karla Rodríguez, Jorge Venegas, María José Escobar, Camila Estrada y Ángela Herrera.

Que Jesús el Buen Pastor los anime; que puedan reconocerlo como el compañero y amigo en el camino que cada uno de ellos/as se va trazando y decir juntos:

¡Que bueno es estar contigo!

Hna. Carolina Madariaga M.

Notas anteriores