Ritual de acción de gracias al equipo de liderazgo saliente.

IMG 1994 Copy Copy

Cada consejera recibió en nombre de la Asamblea, mediante dos participantes y cada uno de ellos recibió un hermoso chal en reconocimiento.

Tuvimos un precioso ritual de acción de gracias para el equipo de liderazgo saliente preparado por el comité de preparación del Capítulo.

Introducción
Iniciamos con las siguientes reflexiones y oraciones:
"Tú tienes un corazón creado para amar y agradecer. Eleva con gozo tu agradecimiento a Dios por los inmensos beneficios que Dios ha derramado sobre ti."

Recordamos con alegría estas palabras de Santa María Eufrasia, al reunirnos para 'decirles nuestra gratitud' a ustedes, nuestras líderes. Ustedes se han atrevido a hacer una diferencia en la misión Buen Pastor - invitándonos a mirar hacia nuestros horizontes y más allá.

Gracias por su presencia que revela amabilidad, bondad y compasión... gracias por el espacio sagrado que ustedes han creado - iniciando la reconciliación y arriesgándose por la misión...

En este momento damos gracias por su liderazgo creativo y audaz - y elevamos nuestro canto de gratitud... Sí, gratitud es la memoria de nuestros corazones....
Después la Asamblea cantó “I Thank My God” de Fray Frank Anderson, MSC (en las tres lenguas)

IMG 1948IMG 2005

Refrain: Doy gracias a mi Dios, cada vez que pienso en ti Y cuando oro por ti, rezo con alegria...

Vimos una presentación en power-point donde se recogían algunos momentos significativos durante este tiempo de liderazgo del ELC, una acción de gracias profunda y honda. Cada consejera recibió la gratitud de la asamblea por dos participantes junto con un bonito chal como signo de esta gratitud.

Y, por último, todos juntos, ofrecimos una oración de agradecimiento a (Joyce Rupp), extendiendo nuestras manos para que ella bendiga.

CLTIMG 2001 Copy Copy

Una bendición de agradecimiento

Que la cosecha de sus buenas acciones Les traigan frutos abundantes cada dia en la mision del Buen Pastor.

Que nunca olviden al Dios Generoso Quien les ama abundante e incondicionalmente, Y que su vida continue cantando las misericordias de Nuestro Dios Pastor.

Equipo de Comunicaciones Congregacional