alternativa banner superior16

Vocación

¿Cuál es tu vocación?

Sabemos que es una pregunta que provoca al instante una respuesta: no quiero ser sacerdote o religiosa. Y es una , respuesta correcta ya que la vocación es mucho mas que una opción a la vida consagrada.

Vocacioon

El significado de vocación es: una llamada o invitación de algo que se pronuncia. Para los cristianos hay una vocación inicial: Somos llamados a la vida por un amor incondicional de parte de Dios, que nos invita a vivir en plenitud nuestra humanidad.
Sin embargo, no hay sólo una llamada. Dios continua invitando a construir una vida plena, buscando el sueño que el tiene con cada uno/a.

Te has preguntado ¿A qué estoy llamado? ¿Cuál es el proyecto de Dios que me lleva a la plenitud, a ser feliz? Son preguntas que tocan la existencia, por eso ten presente que la vocación no refiere sólo al ámbito profesional, es más profunda, tiene que ver en dónde encuentras la razón de ser, aquello por lo que eres capaz de entregar toda tu vida.

vocacion 1

No tengas miedo hacerte esta preguntas. ¿Cuál es mi vocación? Dios te está llamando y como Buen Pastor te busca para que encuentres en el La Vida Abundante y le digas: Quiero ser evangelio, esperanza y profecía para otros/as.

¡No tengas miedo en buscar!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tags: Vocación

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates