La comunidad del noviciado regional participó en un encuentro de la pastoral juvenil de la diócesis de San Felipe

San Felipe/Chile

Viaje_novicias_1.jpeg

La actividad ocurrió el 1 de octubre en la localidad de Putaendo, tenía como lema “Joven, a tí te digo levántate'' y participaron las hermanas novicias de la Provincia de Ecuador, la novicia hna. Allison Carvajal, la hermana Francisca Ponce y la hermana Carolina Madariaga.

En el encuentro las hermanas compartieron, con los jóvenes que participaron, el carisma, escuchando y respondieron preguntas de lo que hacían en la Congregación, cuántas eran y en qué lugares se encontraban. Además, formaron parte de la peregrinación juvenil hacia el cristo que está en el santuario de Rinconada de Silva.

Este viaje se realizó para participar en el encuentro con los jóvenes, desde la promoción de la Misión y las Vocaciones, buscar instancias para participar donde hay jóvenes, escucharlos, saber sus inquietudes y compartir el carisma con ellos.

“Fue una experiencia enriquecedora, escuchar a los jóvenes, compartir con las novicias Allison y Magali, responder a sus preguntas y fue bien dinámico también la experiencia con los chiquillos” comentó la hermana Carolina sobre este encuentro entre jóvenes.

 Viaje_novicias_2.jpeg

 Viaje_novicias_3.jpeg

Viaje_novicias_4.jpeg

 

Por. Centro de Comunicación