Con mucho gozo y gratitud, las Hermanas de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor les invitan cordialmente a celebrar los 170 años de presencia de la Congregación en San Felipe y en Chile.
Esta conmemoración es una ocasión especial para dar gracias a Dios por tantos años de amor, servicio y compromiso con las mujeres y niñas más vulneradas de nuestro país. También es una oportunidad para reencontrarnos, compartir nuestra historia y renovar juntos el sueño y la misión del Buen Pastor en el presente.
Les compartimos con alegría el cronograma de actividades organizadas en el marco de esta celebración y de la conmemoración del Día del Patrimonio, esperando contar con su valiosa presencia en cada uno de los encuentros.
Nos encomendamos a sus oraciones para continuar caminando con esperanza, fidelidad y alegría. "Que el Buen Pastor nos siga guiando en la misión de servir con amor, justicia y dignidad a quienes más lo necesitan."
Informaciones al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
[Ver programa completo aquí ⬇️]