El Señor me ha conducido en todos mis caminos (Santa Eufrasia)

San Felipe /Chile

WhatsApp Image 2020 11 01 at 10.04.23 1

El día 31 de octubre nos reunimos los miembros del Centro de Espiritualidad Buen Pastor y la comunidad de San Felipe, para dar la despedida a Hna. Leticia, quien después de 12 años en el centro de espiritualidad deja la dirección de este para ir a realizar otra misión a la que será enviada por la animadora provincial.

La despedida se realizó en la Eucaristía que presidió el P. Cristóbal Miranda, quien destacó en la homilía la capacidad de riesgo y generosidad de Hna. Leticia, quien a sus 77 años se dispone a iniciar nuevos retos misioneros, en lugar de pedir un merecido descanso o considerar que todo está hecho, ¡Felicitaciones Lety! El espíritu de celo que nos legó Santa María Eufrasia sigue vivo en ti.

Como signo de esta fecundidad, Leticia recibió tres frascos con semillas de rosas (su flor preferida) y hortalizas, para seguir cultivando vida, allí donde Dios la envíe.

La celebración continuó con un rico almuerzo, y un paso por el huerto, donde se puede apreciar la vida abundante que Dios nos regala.

Hasta pronto Lety, no podemos decirte adiós, ya que sabemos seguirás ligada a este centro, al que tu misma diste forma y que llevas en tu corazón.

 

Por. Hna. Francisca Ponce Castro


Imprimir