Nueva Animadora Provincial para la unidad Bolivia/Chile

Malloco/Chile.

 

 fotos hnas capitulo2019

El capítulo provincial se desarrolla del 17 al 23 de octubre en la casa de retiro San José en Malloco.

 

El 20 de octubre, durante la realización del tercer Capítulo Provincial Bolivia/Chile en la casa de Retiro San José en Malloco, las hermanas de la Provincia han elegido como animadora Provincial a hermana Sandra Suárez Cordero, que a su vez fue ratificada por la Animadora Congregacional Ellen Kelly en la casa general en Roma.

Hermana Sandra es oriunda del departamento del Beni, que está próximo a la ciudad de la Paz en Bolivia y nació el 10 de julio de 1968, realizando su primera profesión en la Congregación el 9 de septiembre de 1989.

La Animadora electa es profesora de profesión y Licenciada en Ciencias Religiosas. Ha desempeñado diversas y múltiples tareas en la congregación, en las que destacamos:

 

  • Promotora de la pastoral juvenil, educativa y con la mujer violentada.
  • Animadora de Comunidades en Bolivia y Chile.
  • Miembro del directorio de la Fundación Madre Josefa en Chile.
  • Participante en diversas comisiones de preparación de asambleas congregacionales a nivel internacional.
  • Consejera Provincial durante el período 2007-2013
  • Actualmente se desempeña como Presidenta del directorio de la Fundación Levántate Mujer y coordinadora de las comunidades, ambas en Bolivia.

Hermana Sandra, ¿Qué mensaje le entregaría hermanas y partners de la Provincia?

“A todas y todos, hermanas y partners en la misión, los invito a que miremos con ojos de Dios la realidad que están viviendo nuestros pueblos y nos dejemos iluminar por el espíritu del Señor”

 

En la fiesta congregacional del Divino Corazón de Jesús nos alegramos y nos unimos en oración hermanas y partners para que hermana Sandra nos guíe como Provincia bajo el manto protector de Nuestra Señora de la Caridad, San Juan Eudes y nuestra fundadora Santa María Eufrasia al estilo Buen Pastor.

 

Centro de Comunicación


Imprimir