“Amiga, hermana, madre y maestra”

San Joaquín/Chile

WhatsApp Image 2020 04 24 at 22.21.38 3

Con gran Alegría y gratitud les comparto lo que fue nuestra fiesta de Santa María Eufrasia el 24 de abril en el Centro Penitenciario Femenino en San Joaquín, ya que para mí fue sorpresa, sólo preparé la liturgia, las mujeres del patio Mandela junto a sargento Iris Sendra se encargaron de la logística, llevando la imagen al patio adornarla, mandando a preparar las tortas y gestionar el “tecito”; fue un trabajo de todas.

La gran fiesta culminó rezando juntas la oración: “amiga, hermana, madre y maestra”. ¡Así es como ellas sienten a nuestra Santa Madre, una verdadera compañera de camino!.

Por. Hna. Nelly León Correa

纸飞机下载纸飞机官网 纸飞机官网下载纸飞机下载safew官网 safew下载safew官网下载safew官网safew下载safew下载safew下载quickq官网quickq官网quickq下载纸飞机官网纸飞机下载