Reconocimiento a los años de servicio

Ovalle/Chile

IMG 20201221 173631

La “Tercera Ceremonia de Reconocimiento de Años de Servicio del Personal del Colegio Santa María Eufrasia de Ovalle”, se realizó el lunes 21 de diciembre donde se destacó a las docentes Carla Nardon Nadal que cumplió 35 años de servicio, Raquel Díaz Cortés 30 años y Fernanda Contreras Salazar con 25 años de labor en el establecimiento.

La actividad tuvo lugar en el auditorio del Colegio donde asistieron las homenajeadas con sus familias, el Capellán Padre Luis Alberto García, Directorio de la Fundación, el Equipo Directivo y de Gestión de nuestro colegio.

En el inicio recibieron la bendición del Padre, quien entregó un mensaje centrado en la vocación docente y su importancia en la promoción del alumnado que se atiende. Tanto las palabras de la representante legal de la fundación Adriana Mundaca Bugueño, como de la directora María Angélica Rojas Aguirre, resaltaron el compromiso y entrega de las docentes en su quehacer profesional, con fuerte adhesión a la misión institucional, que tiene sus orígenes en la Congregación Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor. 

Se presentó una muestra fotográfica que permitió visualizar el camino recorrido en el Colegio, por cada una de las profesionales distinguidas. Al cierre, todas ellas hicieron uso de la palabra expresando su sentir y gratitud por lo vivido durante el tiempo transcurrido.

 

Por. Colegio Santa María Eufrasia