¡Bienvenidas! ¡Bienvenues! ¡Welcome!

Las Hermanas, los Asociados laicos y laicos colaboradores de la Provincia Bolivia/Chile dan la más cordial bienvenida a las hermanas de la Congregación del Buen Pastor y de Nuestra Señora de la Caridad quienes ya han empezado a arribar, de distintos países de América, para iniciar el Segundo Módulo de la Sesión de Formadoras que se desarrollará en Malloco, Santiago de Chile.

Juntamente con ustedes estamos muy comprometidas con la "formación holística y apropiada que nos prepare, nos renueve y nos fortalezca para afrontar los retos de las realidades de hoy", como lo señala el Capítulo Congregacional 2009 y que esta Sesión de Formadoras se desarrolle en nuestra Provincia nos permite renovar nuestras búsquedas por una formación para la misión. Que Santa María Eufrasia sea inspiración en este camino de la formación como ella decía "Según el Corazón de Jesús", (Instrucciones y Conferencias, Capítulos LVII, pág. 413). ¡Bienvenidas a estas tierras cálidas y calurosas de la ciudad de Santiago de Chile!

Pueden mantenerse informadas sobre el desarrollo de esta Sesión de Formación ingresando a la web de nuestra Provincia www.buenpastor.cl o www.buenpastor.org.bo o al link www.buenpastor.cl/encuentro_malloco_2013

Centro de Comunicación

 


Imprimir