Realizan taller de Formación en Inducción Provincia Bolivia – Chile

inducción abril 1 2023

Con la participación de 65 personas de la provincia, el viernes  21 de abril, se realizó el encuentro virtual con el objetivo de entregar elementos básicos que muestren la identidad congregacional, pensando especialmente en las personas que se integran al trabajo del Buen Pastor.

“Contar con una Formación en Inducción es un sueño que teníamos en la Provincia, y luego del lanzamiento del Manual de Inducción, en marzo pasado, se hizo posible”, expresan Verónica Reyes y Francisca López, quienes guiaron el  espacio en el que se compartió el corazón de la Congregación, para crecer en comunidad y valorar nuestra diversidad.

Francisca López agrega: “La formación estaba programada para conversar sobre temáticas centrales de la provincia y la Congregación, sin embargo, el tiempo se hizo nada para hablar sobre nuestra misión y visión, la historia congregacional, San Juan Eudes y María Eufrasia. Abordamos también los elementos de nuestra espiritualidad, los distintos apostolados y comunidades, la salvaguarda y reflexionamos en grupo acerca de cómo todo esto toca la propia vida”.

El encuentro,  contó también con la participación de hermanas de la provincia Argentina – Uruguay, en la ocasión se celebró la diversidad de la misión, expresada en  los distintos lugares de servicio.

El equipo de Formación en Partenariado, agradeció la instancia y la participación de todas las personas que se sumaron al encuentro y aprovecharon de invitar a la próxima Formación en Inducción para personas nuevas, que  se llevará a cabo el día viernes 11 de agosto.